Marcelo Gallardo y Alina Moine habrían protagonizado un largo romance, a pesar de que nunca hubo confirmación por parte de los protagonistas. Los rumores apuntaban a que salieron pese al estado civil del entrenador de River, quien todavía está con Geraldine La Rosa, su esposa y madre de sus hijos.

Según lo informado en "Socios del Espectáculo", había malestar en el entorno de la periodista por la actitud que tuvo el ex jugador con ella. Todo indica que le habría prometido en distintas oportunidades distanciarse de su pareja, aunque finalmente no lo hizo.

En las últimas horas, Luli Fernández se refirió al tema y detalló que Alina Moine decidió poner un punto final en la historia entre ambos. Además, la modelo aclaró que tenían planeado un viaje a París juntos para ver la final de la Champions League, aunque finalmente no lo acompañó. "Decidió, como ya tenía los días pedidos en ESPN, irse a Bariloche", detalló.

Alina Moine, vinculada con Marcelo Gallardo.

Con respecto a Geraldine La Rosa, esposa de Marcelo Gallardo, sumó: "El matrimonio está deshecho. No están divorciados todavía, pero ellos están separados". La situación sentimental de Alina Moine sigue siendo una incógnita, incluso después de ser vinculada con Martín Bossi.