En las últimas horas, la salud de Marcos Gastaldi, ex pareja de  Marcela Tinayre, encendió las alarmas de todos ya que el empresario de 54 años fue hospitalizado luego de caerse por las escaleras. Según los rumores, su estado de salud sería delicado.

Por su parte, la hija de Mirtha Legrand habló hoy por primera vez del tema en su programa. "Yo no hablo de temas familiares, ni de salud, así que no manden a los noteros porque no me tomo el trabajo, no me gusta. Respeto a la persona que está enferma, respeto por la enfermedad que tenga, y creo que no tengo que estar contando porque no suma para nada", expresó con cierto enojo al comienzo de "Las Rubias", su programa por Net TV.

Marcos Gastaldi y Marcela Tinayre, cuando todavía eran pareja.

Sin embargo, prefirió aclarar la situación de una vez por todas. "Tampoco está grave. Si quieren que les diga algo, ya muy pronto va a salir. Muchísimas gracias a todos aquellos que se inquietaron, mi equipo de trabajo sabe que hace más de dieciséis días que pasó todo esto. Gracias a todos los que se preocuparon, pero es un tema familiar, privado, de salud. Punto. No se habla más", afirmó con seguridad.

En junio pasado, Valeria Gastaldi había contado que su padre sufre de una dolencia que requiere mucho cuidado médico. "Tiene una enfermedad muy complicada y muy cruel. Tiene que ver con empezar a perder a la persona, pero la persona está ahí. Son momentos muy duros para nosotros", contó la ex Bandana en "Los Ángeles de la Mañana". Y agregó: "Lo cuido mucho. Me ocupo de sus temas médicos. Con Marcela nos distribuimos las tareas".