Desde hace algunos meses, la salud de Marcos Gastaldi, ex pareja de Marcela Tinayre, generó preocupación y gran incertidumbre. El empresario, de 54 años, fue hospitalizado tras caerse por las escaleras, y su estado de salud sería delicado.

Tiempo atrás, su hija, la integrante de Bandana, Valeria Gastaldi, había dicho que padecía “una enfermedad muy cruel que tiene que ver con empezar a perder a la persona”. Marcela, que tuvo a su hijo Rocco con Marcos, se refirió a la salud de su ex.

“Está más o menos. No lo toco públicamente al tema, respeto su enfermedad”, dijo en un móvil de “Involucrados”, aunque, como en otras ocasiones, no dio detalles sobre el mal, que a estas alturas ya se supone que se trata de un trastorno cerebral degenerativo.

Sobre ese silencio, explicó que “es el papá de mi hijo y no quiero hablarlo, yo preservo su privacidad. No es fácil, es una enfermedad de un ser que querés mucho y se le está yendo su cabeza”.

Luego fue consultada por su ausencia a la gala de Gente, a lo que contestó sin filtros: “No fui porque soy anti esas galas, no me gustan. Vestirte de largo y toda la historia por 5 minutos de foto y rajar. Nadie se escucha, nadie se habla, a nadie le importa si estás bien o estás mal. Y estoy en un momento difícil por todo lo que estoy pasando y no tengo ganas de ir a caretear”.

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos