Marcela Tauro estuvo invitada a “PH, Podemos Hablar” y respondió todas las consultas del conductor, Andy Kusnetzoff, sobre la pelea entre la China Suárez y la periodista por los rumores de crisis con Benjamín Vicuña

En medio de la charla, el enfrentamiento entre la panelista de Intrusos y la actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" salió a la luz y Tauro aclaró los tantos sobre aquello. “Tuve dos cruces con la China”, reconoció Tauro. Además, explicó: “era más prejuiciosa antes con ella. En su momento fui prejuiciosa, debo decirlo. Sí, por lo que pasó con  Pampita y todo eso”.

LEÉ TAMBIÉN"La China" Suárez habló sobre el supuesto mensaje entre Benjamín Vicuña y Pampita: "No lo tengo agarrado de los hue..., ni reviso teléfonos"

Sobre el enfrentamiento mediático, la periodista aclaró: “Me llegó la información de que había una crisis con Vicuña y ella hizo una story en Instagram contestándome. Estábamos al aire y la producción me preguntó qué quería hacer y les dije ‘obvio, pasémoslo’. Y quedó ahí y punto. No es personal para nada”.

Marcela Tauro y la China Suárez, enfrentadas por los rumores.

El cruce empezó cuando Tauro habló sobre una supuesta crisis entre la actriz y Vicuña. “Ella habría pescado una conversación con la ex mujer y hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes”, había contado Tauro en Intrusos.

LEÉ TAMBIÉN Marcela Tauro le respondió a "La China" Suárez: "Yo no miento"

Por su parte, la China utilizó su cuenta de Instagram para realizar un contundente descargo. En los videos subidos a Instagram Stories, la actriz tildó de “machista” a Tauro y criticó que “no le atendiera el teléfono” cuando ella la llamaba para aclarar la situación.

Ver más productos

San Roberto Belarmino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Roberto de Belarmino

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos