En las últimas semanas se vivió uno de los cruces más inesperados de la televisión argentina. Denise Dumas y Marcela Coronel mantuvieron un tenso debate al aire de "Hay que ver" que terminó muy mal.

El cortocircuito comenzó cuando en el ciclo de espectáculos de El Nueve se hablaba de la prolongación de la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Puntualmente, Coronel defendió la extensión del confinamiento y Dumas explicó que muchas personas necesitan salir a trabajar para mantener a sus familias. Sin embargo, la panelista se mostró en total desacuerdo y la conductora súper enojada expresó: “Marce, no pasaste hambre. No sabés lo que es llegar a tu casa y no darle de comer a tu hija”.

Ante la declaración de Dumas, la periodista sufrió una crisis de nervios durante el corte y no paró de llorar. Además, horas después se confirmó que Marcela no iba a asistir más al programa ya que esa semana estaba previsto que haya rotación en el estudio como medida de prevención, un motivo que le sirvió como excusa perfecta a la periodista para tomarse licencia y no salir ni siquiera a través vía Zoom.

Por otro lado, Denise se refirió a la pelea con su compañera y aseguró: "Ese viernes estaba en mi casa y me pareció que fue un debate más de los tantos que hay. Marcela nunca se comunicó conmigo y los chicos de producción se ve que trataron de no intermediar. Llegué ayer y me dijeron ‘¡viste lo que pasó!’", sostuvo en diálogo con Ciudad Magazine.

"La quiero un montón a Marcela y no me pareció que fuera para tanto, sino un debate más. Es rarísimo. Por eso ni me imaginé que pudiera haberse ofendido. Yo en ese momento estaba en mi casa cuidando a mis hijos, haciendo malabares para salir al aire. Además, se hace difícil por el delay en el que una habla sobre sí misma, no se ve. Yo no tengo monitor ni retorno en mi casa, nada", explicó la conductora.

Sin embargo, el tiempo pasó y las diferencias no quedaron saldadas. Ángel de Brito confirmó este sábado que la comunicadora renunció a su lugar en el ciclo que conduce Dumas y José María Listorti. "Renunció definitivamente @marcelacoronanel a @HayQueVerOK tras su cruce con la conductora del programa", sostuvo el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" en Twitter.

Angel de Brito
El periodista confirmó la salida de Marcela Coronel de "Hay que ver".

También, en las últimas horas trascendió la versión de que la panelista podría volver a sumarse a las filas de Jorge Rial en "Intrusos". Aunque, consultada por Ciudad Magazine sobre la propuesta, Coronel afirmó que el horario que se emite el ciclo de América es el mismo que el de su programa de radio "Mientras tanto" en Radio del Plata.

Así y todo, se rumorea que se habría concretado ya una reunión entre la panelista y la producción del programa de espectáculos. ¿Volverá a ser una "intrusa"? 

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos