Matías Morla, abogado de Diego Maradona, reveló que desplegará su artillería para ir contra Gianinna Maradona

"Una de las hijas de Claudia viajó en plena causa por evasión a Uruguay. Gianinna salió del país un lunes 31 de agosto, a las 8.57, a Uruguay. ¿A qué fue? Estamos pidiendo los informes, nosotros tenemos probado que viajó y si esto avanza, como nosotros tenemos probado, no hay otro destino que la prisión preventiva, porque uno de los motivos por los que el juez te puede dictar la prisión preventiva es por entorpecimiento de una causa", dijo el letrado. 

El problema de que Gianinna viaje a Uruguay es que tendría una cuenta bancaria allí: "Yo me pregunto: ¿a qué viajó Gianinna en plena investigación? Si desde Uruguay nos informan que cerraron y abrieron una cuenta, sin dudas pediremos la prisión preventiva. Claudia entró en el blanqueo, ahora lo que hay que saber es de donde sacó los bienes que blanqueó". 

El video de la entrevista: 

 

Según las declaraciones del letrado, la administración fraudulenta que realizó la ex mujer de Maradona comenzó en el 2000 y terminó en el 2015. "Claudia, en el momento que comenzó la defraudación, tenía más plata que Maradona, sólo hay que sacar la cuenta de los bienes que tenía ella. Fue un saqueo el que le hizo". 

Además, reveló que junto al jugador de fútbol le pidieron al juez encargado de la causa, López Biscayart, que investigue por lavado de dinero. 

Estas declaraciones despertaron la furia de Gianinna, quien explotó en Twitter contra Morla y su padre: 

"Sabe dónde vivo. Que vengan cuando quieran"

 
" Perdoné cosas peores de él y hoy también decido hacerlo. Desde acá, a tantos km sólo puedo mandarle todo mi amor y agradecerle porque gracias a él también pude elegir quién y cómo quería ser", disparó Gianinna.