Diego Armando Maradona presentó al mundo su nuevo nieto. El astro se mostró emocionado y lo compartió con todos en Instagram: "Es hermoso. Estoy muy feliz y me llena el corazón. Lo voy a disfrutar como no lo pude hacer con mi hijo Diego". 

 
El hijo de Diego Junior y Nunzia Pennino pesó 3,480 kg y tanto él como la madre están en perfecto estado, así lo comunicó el hijo del futbolista en su cuenta de Instagram. 

 

 
De este modo, el astro se convierte nuevamente en abuelo, dado que ya lo es de Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna  Maradona y Sergio "Kun" Agüero, quien ya tiene 9 años.
Diego Junior y Nunzia Pennino
 
Diego está transitando por muchos cambios y decisiones. Por lo pronto, este sábado se casó su hija mayor, Dalma junto a Andrés Caldarelli y decidió no asistir a la boda, dado que se quedó para apoyar a Al Fujairah FC, equipo del cual es director técnico, con motivo de una fecha crucial para todo el grupo. 
 
La actriz, ante la ausencia del padre se mostró indiferente y decidió no arruinar uno de los mejores momentos de su vida, por lo que aclaró en su Twitter:  "Nada ni nadie me va a arruinar el casamiento".