Atrás quedaron los días de armonía y buena relación entre Diego Maradona y su ex, Claudia Villafañe. Con denuncias y causas de por medio, el "Diez" expresó todo su enojo contra la madre de sus hijas y Susana Giménez en un audio de Whatsapp.

El problema se remonta a junio de este año, cuando la mamá de Dalma y Gianinna asistió al programa de la diva y hablaron del ex jugador a pesar de que dos días antes de aquella nota, el juez Mariano Gastón Sohaner las había notificado para que se "abstengan de nombrar, exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes vinculadas a la intimidad, honor y privacidad del niño (por Dieguito Fernando) y Diego Armando Maradona".

Por el incumplimiento de la notificación, Matías Morla, el abogado del ex futbolista anunció que la diva sería imputada en las próximas horas.  

Este jueves el propio Diego Maradona se comunicó con Jorge Rial mediante un audio que el conductor dio a conocer en "Intrusos": "Se rieron en la cara de un juez que les prohibió hablar de  Diego Maradona. Pero esto no es lo más grave. Lo más grave es que ya es la segunda vez que, porque Susana hizo exactamente lo mismo con Dieguito Fernando, y se cagó en la Justicia, y se rió en la cara del juez. Entonces, qué hacemos, ¿Justicia o hacemos un programa cómico?", comenzó el "Diez".

"Lo lamento porque habrá muchos que les gustará Susana Giménez, pero a mí me gusta más la Justicia que Susana Giménez y que Claudia Villafañe. Si alguna vez le fallé a la Justicia, pagué. Por eso quiero que ellas también paguen, como pagué yo", concluyó. 

 

Hace una semana, ya sin medida cautelar de por medio, Susana habló de Maradona en diálogo con Crónica: "Éramos muy amigos con Diego, pero él está muy cambiado. Todos sabemos por qué y eso no tiene recuperación. Era un tipo bárbaro, buen amigo, gracioso y no quedó nada de eso. Creo que no supo aguantar ser el tipo más famoso de la Tierra".