Este martes se llevó a cabo una nueva audiencia en Tribunales entre Claudia Villafañe y Diego Maradona, pero el técnico de Gimnasia no se presentó. 

Claudia llegó a las 12.10 del mediodía acompañada por Fernando Burlando, su abogado, y al mismo tiempo arribó Matías Morla, letrado de Maradona.

La ex del "Diez" estuvo alrededor de cuarenta minutos y al salir fue abordada por la prensa y se refirió al futbolista y al posteo que realizó el lunes. 

"Me molesta que Diego hable mal de sus hijas. Voy a salir a defenderlas. Por eso salté y publiqué eso en Twitter", expresó antes de retirarse.

Con respecto a las declaraciones de Diego, quien aseguró que Gianinna y Dalma no heredarán "nada" de lo que está a su nombre, Claudia expresó: "No sé por qué subió ese video. No me importa, es un problema de él".

"A mi no me importa lo que haga con sus cosas, es un problema de él. Me molesta que hable mal de su hija que es mi hija también, por eso salté", sostuvo la ex esposa del futbolista quien en su publicación apuntó contra Gianinna.

Villafañe a la salida de Tribunales (Rubén Paredes/Crónica).

Antes de retirarse de Tribunales, Villafañe sentenció: "Voy a salir a defender a mis hijas con uñas y dientes, como hace una mamá". Concurrió a la audiencia celebrada en el edificio de Lavalle 1212 en Ciudad de Buenos Aires también con su abogada, Elba Marcovecchio

Morla aclaró a la prensa que ni él, ni el deportista podrán expresarse a cerca de la causa debido a que la jueza "hizo un cepo", medida por la que se declaró "en desacuerdo".

Conferencia de prensa del abogado de Maradona (Rubén Paredes/Crónica).

Por su parte, Burlando confirmó que la audiencia de este martes fue por la disputa de una propiedad en Miami por la división de bienes entre el exmatrimonio.

(Rubén Paredes/Crónica)

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos