Mar Tarrés fue la última en bailar en la ronda del shuffle dance en " La Academia de ShowMatch", y cuando recibió la devolución del jurado, por algunas críticas que recibió, su coach salió a defenderla y habló de las dificultades que tiene la participante para algunas coreografías.

Todo comenzó cuando Tarrés terminó su coreografía, con una canción que a Jimena Barón le pareció vieja. "Tiene que ser música que enganche a los jóvenes", indicó la jurado, primera en puntuar a Mar.

Ante ello, la coach Judith Kovalovsky quiso hacer una aclaración sobre cómo planean las performances de la influencer. 

“Tengo que armar una coreo en base a Mar.  Ella estuvo en silla de ruedas por una trombosis durante 6 meses, tiene un sobrepeso que tengo que respetar, no puedo hacerla bailar el 100%", comenzó diciendo, sorprendiendo al estrado de jueces. 

"El hecho de que bailemos últimos fue porque ella tuvo que hacerse un doppler, porque tenía mal la pierna", prosiguió sobre las dificultades de la concursante. 

Y luego comparó su trabajo con el de otras famosas: "Es para demosrtar que podés bailar por más que tengas todas las dificultades. No le puedo hacer una coreo para el ritmo de Flor Vigna, que es una bomba. Es irresponsable".

Al escucharla, Mar comenzó a quebrarse y buscó consuelo en su bailarín.

“Sé lo que vive. No se victimiza. Quiere demostrar que se puede bailar. Mar no es el estándar de todas las bailarinas que pasan por el certamen", agregó la coreógrafa mientras Mar se recomponía.  

"No importa si nos va mal en el puntaje, pero yo lo tengo que considerar", cerró emocionada.

 Mirá el video de Mar Tarrés emocionada cuando su coach la defendió

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos