La denuncia de la microfonista de A24 contra Ari Paluch por acoso sexual animó a otras mujeres a contar lo que habían padecido con el conductor. Luego de Ariana Charrúa, las locutoras Verónica Albanese y Federica Guibelade acusaron al periodista de acoso, y a sus fuertes testimonios se les sumó el de una nueva mujer víctima de Paluch: La maquilladora de A24 Sofía Rigler

Rigler explicó con lujo de detalles lo que padeció: "Viví una situación igual a la que le pasó a mi compañera Ariana. Me pasó dos veces lo mismo, una hará un par de meses, otra hace un mes. Cuando terminaba de maquillarlo me decía gracias, yo tenía buena onda con él. Pero una vez me dijo gracias y me dio dos palmaditas en la cola. Ahí, me quedé sorprendida, no me salió reaccionar, y vino un compañero me dice ‘¿vi mal o Paluch te tocó la cola?’ y le dije que sí que estaba igual de sorprendida que él", sostuvo en El Tratamiento de la TV. 

"Al mes me volvió a pasar lo mismo. Ninguna de las dos veces dije nada",dijo Rigler y agregó: "Después de eso, incluso seguí teniendo buena onda con Paluch, pero me quedó un gusto amargo. La verdad que no quería maquillarlo". 

Al conductor lo desvincularon del canal A24 luego del escándalo mediático que se desató debido a los múltiples testimonios que lo incriminan.