“Hay una persona especial, que tiene una fuerza arrolladora, que es un ejemplo de vida para todos nosotros, que no se quería perder un pedacito de este programa para decirte cuánto te quiere”, presentó Tomás Dente antes de dar lugar a un especial mensaje que grabó Lío Pecoraro para Maju Lozano, su colega y amiga.

Invitada en el ciclo "Vino para vos", conducido por Dente en KZO, la conductora de "Todas las tardes" no pudo ocultar su emoción al ver el saludo de Pecoraro, quien se encuentra transitando un tratamiento para luchar contra la leucemia que le diagnosticaron a mediados de 2020.

“Amiga, compañera de trabajo y codo a codo”, definió Lío en el arranque de su video a la presentadora, con quien afianzó su amistad en la convivencia diaria  de El Nueve. “Es una mujer que, tal cual ustedes la ven delante de cámara, es detrás de cámara. Una mujer ciento por ciento natural, honesta, buena mina, buena persona, que está para el que lo necesite en el momento que lo necesite y en las circunstancias que sea”, destacó el periodista sonriente y demostrando que su tratamiento contra la enfermedad va por buen camino.

Ante las imágenes, Lozano no pudo ocultar las lágrimas: “Mi pelado… Hicimos varias promesas. Una es que, cuando él pueda salir, nos vamos a ir a comer un sándwich de salame y queso”.

“Lo que más valoro de la gente es su capacidad de trabajo. La gente trabajadora tiene un lugar en mi corazón. Lío tiene una capacidad de trabajo inagotable, y de sorpresa y empuje. Ahí lo vemos. Su diagnóstico fue un golpazo, tanto que yo no le creía, cuando me llamó para contarme”, manifestó emocionada.

Además, lo definió como “un buen tipo” y agregó: “Necesitaba frenar, buscándole algo positivo, si es que tiene algo positivo una leucemia como la que transitó él. A veces la vida… Vos creés que vas para un lado y vas para el otro. Uno tiene que aprender a aceptar la que viene con alegría”, concluyó la conductora, quien reconoció que cuando se enteró del diagnóstico de su compañero le bajó la presión antes de salir al aire.