Maju Lozano se juntó con unas amigas para cenar y despedir el 2017. Sin embargo, un grupo de hombres que estaba en el mismo lugar las hizo pasar un estremecedor momento. 

La conductora utilizó su cuenta de Twitter para relatar el acoso que sufrió por parte de estos sujetos. "En la mesa de al lado 5 tipos empezaron a molestar, les pedimos que nos dejen tranquilas que estábamos charlando, uno de ellos me empieza a tocar la espalda, le pido que no me toque , lo vuelve a hacer, le vuelo a pedir por favor que no lo haga más", relató Maju. Sin embargo, el hombre volvió a hacerlo ante las risas de sus amigos. "Mis amigas le dicen que no moleste y lo vuelve a hacer. Me doy vuelta y le gritó 'lo volvés a hacer y llamó a la policía", contó Lozano, quien detalló: "Me temblaban las manos". 

"Juro que le estuve por partir una botella en la cabeza, sé que no es la forma, pero la impotencia de la invasión me superaba, fue violento, intenta tocarme de nuevo y el pelot... del amigo le dice: 'Para que esta loca te denuncia por falso acoso. Todos ríen", siguió. "El tipo me tocó 5 veces la espalda de manera desagradable y ¿yo era la loca?", estalló.

"Todavía muchos no entendieron que no es no... no lo sé... siento impotencia por mí por todas y por todos lo que miraban y no hicieron nada...", reflexionó Maju.