Magui Bravi está pasando por un gran momento laboral, ya que está trabajando codo a codo con José María Muscari en la obra "Bollywood," como también sentimental, porque se volvió a enamorar.

El afortunado es un ex novio, a quien conoció cuando tenía 18 años. "Ahora va en serio", sostiene la bailarina en una nota para revista Gente

Magui Bravi, vestida con la temática de "Bollywood"

Octavio Cattaneo es el que le robó el corazón a Bravi, por segunda vez. Es arquitecto y salieron por siete años, pero la distancia los separó, ya que el joven se fue a vivir a España para hacer un máster en Administración de Empresas.

"Nos hallamos en un lugar de seguridad personal, donde podemos proyectar objetivos juntos. Ahora que volví a apostar al amor, quiero una familia, vivir juntos otra vez, ¡todo!", contó. 

Cattaneo y Bravi se conocieron mediante una amiga en común: "Al principio no nos gustamos, pero después no pudimos separarnos". 

Bravi y Cattaneo en 2014 ( Gente)

La bailarina confesó que se siente cómoda saliendo con una persona que no es del medio: "Me gusta que tenga una vida más normal. Con alguien del medio me pasó que me diga 'nos van a sacar fotos'... Yo estoy acostumbrada a ser libre".  

A pesar de los rumores que la involucraban con Adrián Suar, Bravi lo desmintió totalmente: "Nunca tuvimos nada, pero a nivel laburo un poco me afectó, porque me hubiese encantado trabajar en Pol-ka". 

Con respecto a las fotos hot que realiza, Cattaneo le pregunta: "¿Hay corpiño o no?". "Ya es un chiste para nosotros. Él es cero celoso", afirma Bravi.