Invitada al ciclo de Jorge Lanata, Eugenia La China Suárez hizo referencia a los problemas que atraviesa en su maternidad. 

Al respecto, la actriz de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" advirtió en Hora 25: "Magnolia me demanda mucho más que Rufi (fruto de su relación con Nicolás Cabré) cuando era bebé. Es un terremoto. Un segundo que me doy vuelta y ya está metiendo un clip en el enchufe". 

LEE TAMBIÉN: El dulce posteo de la "China" Suárez para su hija Rufina por su cumpleaños

"Duerme con nosotros", expresó resignada la pareja de Benjamín Vicuña. Y agregó convencida: "Estoy haciendo muchísimas de las cosas que creí que no iba a hacer y que criticaba. Es todo lo que yo decía 'qué horror que hagan eso'.Todavía toma la teta.Viene corriendo para que se la dé". 

"Tiene 18 años", comentó el periodista en tono irónico. Por lo que la actriz contestó: "Va a tener 18, se va a fumar un pucho y va a tomar teta todavía. Es muy fuerte la imagen". 

LEE TAMBIÉN:Pampita reveló que habló con la China Suárez por la foto del alfajor

"No puedo, es adicta. Intenté un par de noches, pero llora sin parar... ¡Y con una angustia! No para, hasta que le veo los ojos hinchados y digo: '¿Qué me cuesta?' No sé cómo voy a hacer. Tengo que hablar con algún especialista", concluyó. 

Ver más productos

Santa Roselina, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Roselina

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos