"Yo estoy muy feliz por ella. Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es cuando realmente se realiza", decía Facundo Arana al hablar del embarazo de su ex novia, Isabel Macedo.

Lejos de quedar como un buen ex, la frase del actor despertó una catarata de críticas de parte del colectivo femenino. Aunque él se defendió y pidió disculpas, la frase ya había sido pronunciada.

Ahora llegó el turno de Macedo, quien opinó sobre los dichos de Arana. "No voy a decir lo que opino del tema porque no quiero una polémica, pero siento, como mujer, que mi trabajo me realiza. Nunca sentí que tenía que casarme o tener hijos para sentirme realizada", aseguró la actriz en "Agarrate Catalina".

"De hecho, me casé a los 40 años y voy a tener una bebita a los 42, cuando siento que realmente pude hacer todo lo que quise: viajé como loca, tuve trabajos espectaculares... No sé, son 20 años de trabajo, de crecimiento, de realización como mujer, persona y profesional", aseguró alejándose de los dichos de su ex pareja durante diez años.

Macedo está esperando su primer hijo 

Más allá de su ex, Macedo se mostró feliz por su maternidad y el momento que está viviendo. "Es un desafió inmenso convertirme en la mamá de una niña que, estimo, va a ser la más amada del mundo porque es la hija del hombre que amo con locura", afirmó sobre Juan Manuel Urtubey.