La esposa del gobernador de Salta se encuentra en la dulce espera. Ya lleva siete meses de embarazo y pese al aumento de kilos por el que pasan todas las madres cuando están esperando un hijo, está espléndida.

Macedo, a sus 42 años, será mamá por primera vez y aguarda con ansias. Sin embargo, Urtubey no tiene el mismo rótulo de "primerizo", dado que ya es padre de Lucas, Marcos, Mateo y Juana, frutos de una relación anterior. 

Invitada a "Cortá por Lozano" para hablar de "Sandro de América", la miniserie de Telefé de la cual fue una de las figuras femeninas protagonistas, la actriz también habló de la maternidad y reveló con un perfil simpático: "Voy bien de engorde. 16 kilos en siete meses", mientras Urtubey la escuchaba atento desde un móvil, junto a Carla Peterson.

Con el aire pícaro que la caracteriza relató que tuvo un incremento voraz del apetito desde que tiene la panzita. La actriz confesó que su pareja tuvo que saciarle más de un antojo: "El otro día me trajo helados. Tengo hambre de todo en general. Todo me gusta, todo me parece rico y me parece bien a cualquier horario. Lo que ya me gustaba, ahora me gusta más".

Ante sus declaraciones, el gobernador acotó: "El helado de dulce de leche y chocolate blanco sale mucho".