Luego de que se filtraran unas fotos de Luciana Salazar, su hijita Matilda y Martín Redrado en un barrio privado, la modelo fue consultada al respecto y no se quedó callada. 

Asombrada por la viralización de las imágenes, Luli aseguró: “Esto desató un tema muy ‘heavy’, lo voy a manejar directo con Ana Rosenfeld (su abogada), porque está mi hija en el medio. Es lo único que puedo decir”.

LEÉ TAMBIÉN: ¿Volvieron Luciana Salazar y Martín Redrado?

Luego, continuó en "Los Ángeles de la Mañana": “Es un tema muy delicado, está mi nena en el medio. Es todo un espanto, así que lo estoy manejando directamente con Ana. Es espantosa la situación, la verdad es que no está nada bueno”.

Además, la participante del "Bailando" reveló lo que vivió antes de que estas fotos salgan a la luz: “Me estaban amenazando con publicar estas fotos”.

Por otra parte, Karina Iavícoli contó que habló con el economista: “Le escribí anoche tarde a Redrado cuando aparecieron casualmente estas fotos. Él me dice que estas fotos son viejas. Son fotos que están sacadas por un vecino o alguien en un barrio cerrado”.

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos