A pocos días de convertirse en madre, Luciana Salazar volvió a la carga contra su ex pareja, Martín Redrado.

Instalada en Miami, donde recibirá a su hija a través de un vientre subrogado, la rubia se despachó con una serie de misteriosos tuits en los que le reclama al economista que cuente "la verdad". 

"Siempre te quiere arruinar el mejor momento de tu vida. ¡Desaparecé, haceme el favor!", fue el primer mensaje en Twitter de Luli. Ante la intriga, la rubia le puso nombre y apellido al destinatario de su enojo: "Cuidarte fue mi error. ¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado?".

"¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado?"

Un usuario descreyó de los mensajes de Salazar y la cargó: "Me hackearon en 3-2-1, van a ver". Y Luli se hizo cargo: "No, para nada. Toda mi gente sabía y sabe la verdad. Yo voy con la verdad siempre, solo espero que él pueda contarla a los suyos y a la sociedad porque muchas cosas que tuve y tengo que bancar injustamente se entenderían". 

En otro mensaje, Luciana aclaró que esa verdad que le reclama a Martín "nada tiene que ver con lo profesional, son cosas de la vida privada. Necesito paz en este momento de mi vida".