Son amigos. Intimos amigos, confidentes, inclusive, Luciana Salazar eligió al periodista y jurado del “Bailando por un sueño” como padrino de su hija Matilda que nació el 15 de diciembre de 2017 en Miami, a través de un vientre subrogado. Después de intentar la maternidad con una pareja y sin que ese deseo se haga realidad, la rubia decidió convertirse en madre utilizando otros recursos. Y fue ella misma vía Twitter que jugando al acertijo adelantó la noticia al escribir “Niña bonita”. Y luego la renocida abogada Ana Rosenfeld, amiga ímtima de Luciana y madrina de Matilda, lo confirmó desde esa misma red social.

Por su parte, Marcelo Polino, quien también desea ser padre, le dedicó mucho tiempo a lograrlo a través de la adopción, pero tampoco fue posible “Las exigencias son enormes. Los trámites constan de informes médicos, patrimoniales, psiquiátricos, antecedentes penales. También hay un informe de la Fundación Anidar, que se especializa en el test psicológico y ambiental; pero esto no signifi ca que te dan a un chico”.

Son como hermanos.

Por este motivo, ayer en “Pampita Online”, Luciana, que continúa reemplazando a Pampita, le ofreció algunos de sus óvulos congelados para que pueda convertirse en padre -al igual que Flavio Mendoza, Florencia de la V y Marley- utilizando un vientre subrogado. De aceptar, ambos serían padres de sangre. Ella, como mamá por segunda vez; él, primerizo.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos