Luis Ventura, sobre los hijos de Maradona: "Diego reconoció que uno de ellos no era propio"
El periodista habló sobre la herencia del Diez y reveló que la familia pedirá un examen de sangre para asegurar la identidad de los familiares. ¡Enterate de más en la nota!
La muerte de Diego Maradona tomó por sorpresa a millones de personas alrededor del mundo y su recuerdo vivirá por siempre en ellos, pero el escándalo por la herencia del Diez, valuada aproximadamente en 60 millones de dólares, continúa siendo un tema importante entre sus fanáticos y, principalmente, sus familiares.
Mientras que se debatía entre quienes se iba a repartir la fortuna del ídolo del fútbol en "Informados de Todo", el periodista Luis Ventura contó que una parte de la familia del astro estaría pensando en llevar a cabo exámenes de sangre para chequear quiénes son hijos biológicos del fallecido ex futbolista.

“Aquellos que llevan el apellido Maradona que no los sorprenda que algunas de las partes reclamen un ADN para todos. Diego en vida reconoció que uno de ellos no era hijo propio”, manifestó el periodista en América TV.
Una abogada en el programa señaló que los únicos hijos de Maradona que este reconoció por vía judicial, y no por un exámen de sangre, fueron Diego Junior y Diego Fernando. Esto significa que se fijó el lazo de paternidad porque “se vencieron todos los plazos para presentarse” en la Justicia.

“Uno de los hijos podría ser de un hermano”, dijeron en el programa de Guillermo Andino y Pía Shaw. Con esto se refieren a la controversia que se generó cuando el Diez no quiso reconocer a Diego Junior ya que Cristiana Sinagra, la mamá del joven, también había tenido una relación con Hugo Maradona, el hermano del astro, por lo que podía ser su sobrino en vez de su hijo.