En julio, Luis Novaresio sorprendió con el anuncio de su casamiento con Braulio Bauab. Luego de presentar a su pareja en forma pública, el periodista no dudó en sellar su amor con el empresario, sin embargo la pandemia de coronavirus retrasó los planes.

Pero a pesar de haber suspendido la boda y el gran festejo, el conductor no deja de soñar con la gran noche y de proyectar las sorpresas que harán de la unión civil con su amado un momento único. Por eso, asombró a todos al comentar quién le gustaría que los case.

Como invitado en "PH, Podemos Hablar", Novaresio reveló que estaría interesado en que Roberto Moldavsky, ex participante de "MasterChef Celebrity", sea el rabino del casamiento. En ese sentido contó: "Yo soy agnóstico, Braulio es de origen judío y nos divierte mucho que haya un rabino. Ahora tenemos muchas ganas que nos case Moldavsky".

El comunicador también adelantó algunos detalles e ideas de los preparativos que van tomando forma. De todos modos aclaró: "La idea era casarnos este año y como no podíamos hacer fiesta decidimos esperar. Ojo que no venga primero el casamiento y posterguemos la fiesta""La tradición judía permite que cualquier persona puede celebrar el matrimonio", explicó.

Luis Novaresio con su pareja, Braulio Bauab
Luis Novaresio y su pareja, Braulio Bauab, debieron posponer el casamiento.

Tiempo atrás, el conductor de "Animales Sueltos" había manifestado que le gustaría que Silvina Chemen fuera la rabina de su casamiento, pero parece que está buscando otras opciones.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos