En octubre, el nombre de Luciano Castro fue titular en todos los medios luego de que se viralizaran fotos y videos de sus partes íntimas. La primera que rompió el silencio fue su pareja, Sabrina Rojas, quien tuvo que aclarar su situación sentimental con el galán y hasta habló de su crisis de verano.

A casi dos meses del hecho, las cámaras encontraron al actor y éste se refirió a la mala jugada que pasó: "Opto por no hablar porque hay una cosa de morbo que a mí no me interesa. A mí me interesa hablar con mi esposa, sobre todo con mi hijo (mayor) y con la gente que les pude causar algún tipo de efecto rebote. Después no me interesa hablar con los medios de algo que tiene que ver conmigo". 

Tras sus declaraciones ante el movil de "Confrontados", la cronista indagó por los dichos de Pampita cuando vio las fotos en su ciclo televisivo y opinó de sus atributos. "Es un tema de ella, no es un tema mío. Cada uno hace lo que puede, lo que quiere, y yo en eso los respeto a todos. Son pocos los que han hablado de esto que llevan más tiempo que yo trabajando de esto", explicó. 

"Entonces, basándome en lo que estoy diciendo puedo comprender lo que puede suceder y las reglas del juego. Así que más que vivir un momento de angustia y decir 'puta, qué bajón', no me pasó nada", continuó Castro. 

Por último, indagaron por la descabellada versión que indica que la filtración de las fotos fue para promocionar su obra teatral "Desnudos". "Tengo 26 ó 27 años trabajando. No necesito promocionar una obra con semejante exposición, semejante escándalo. Pero bueno, es más de lo mismo, cada uno dice lo que puede y yo también lo hago", cerró. 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos