Semanas atrás, Luciana Salazar contaba con un nuevo partener en " ShowMatch: La Academia" ya que Jorgito Moliniers renunció sin previo aviso. El bailarín no se presentó en el ensayo ni la gala tras argumentar una fatiga muscular y por ese motivo la modelo lo trató de "traicionero". 

Trascendió que a Moliniers le afectaron algunas versiones que indicaban una mala relación entre ellos. De todos modos, la mediática se mostró desinteresada y publicó en sus redes: "Hoy se baila al ritmo de disco de nuestra espectacular cantante @belu.cabrera y mi nuevo y talentoso bailarín @nachogonatta. Celebro este nuevo equipo con tan linda energía que se refleja en la pista".

Una publicación compartida por Luciana Salazar (@salazarluli)

Pero ahora, todos aquellos conflictos quedaron en el pasado ya que Luciana Salazar presentó su renuncia en "ShowMatch: La Academia". Según contó Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana", la mamá de Matilda se va por cuestiones personales: "Dijo que tenía un viaje pautado a los Estados Unidos. Algo relacionado con la hija, que tenía que hacer un trámite con ella".

"Ella tenía pensado esperar a que pasara el ritmo homenaje pero la realidad es que todo se fue postergando, los plazos se extendieron y finalmente se va. El lunes está la sentencia y la eliminación será el martes en vivo pero ella ya se va", indicó el periodista. Y agregó firme: "Habría pedido un reemplazo para asegurar la continuidad laboral de su coach y bailarín, pero por el momento, no hubo novedades sobre el tema". 

Todavía sin confirmación oficial, se rumoreó que la ex de Martín Redrado quiere obtener su ciudadanía norteamericana e ir a Miami antes de noviembre para poder vacunarse contra el coronavirus y finalizar distintos trámites de su hija de tres años, quien nació allá. 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos