Luciana Salazar, sobre la crisis: "Tengo dos trabajos porque con uno no me alcanza la plata"
La rubia expresó que no llega a fin de mes con una sola fuente de ingresos, por lo que tuvo que expandirse en su terreno laboral. Los detalles en la nota.
"Me ajusté un montón. Ya no hago compras grandes. Voy y compro en el día lo que necesito. No salgo tanto a comer afuera, gracias a Dios tengo la suerte de que me inviten", expresó Luciana Salazar en "Involucrados". Estas declaraciones trajeron polémica a las redes sociales, aunque la modelo fue por más y en su programa "Chismoses" redobló la apuesta.
"Con un solo trabajo no llego a pagar mis impuestos, entonces tengo que tener otro para vivir. La gente te crucifica porque dice 'mirá, esta se queja porque no puede ir a comer afuera o porque no puede hacer compras grandes en el supermercado'. A todos nos afecta desde algún punto esta crisis", comenzó.
"Con un solo trabajo no llego a pagar mis impuestos"
"Me vinieron a preguntar cómo era la situación del país, no es que yo salí a decir. Digo la verdad... creo que no hay una persona que no la esté pasando mal. A todos nos afecta desde algún lado, y eso no quiere decir que uno no se pueda quejar. Obviamente siempre va a haber alguien que la va a pasar peor que uno. Yo soy agradecida de que hoy por hoy tengo dos trabajos porque con uno no llego, no me alcanza", dijo.