Barbie Vélez confirmó que está enamorada de Lucas Rodríguez y muy feliz por ello. Lucas es el hijo de Fabián Rodríguez, quien supo ser el esposo de Nazarena Vélez. De la relación de Nazarena y Fabián, nació Thiago, quien es hermano de ambos protagonistas de la reciente historia de amor. 
 
Todos los medios, como también en las redes sociales, hablaron del romance entre hermanastros. Pero esta terminología le desagrada completamente a la hija de Nazarena: "Me parece horrible que digan esa palabra. No conviví nunca con él y su hermana Camila cuando mamá y Fabián se casaron. Ni siquiera teníamos mucha relación. Nos veíamos en los cumpleaños de Thiago, nos mandábamos un WhatsApp para los nuestros. Pero no compartimos ni unas vacaciones juntos", dijo Barbie en una entrevista con Gente. 
 
Después del revuelo generado por la noticia, Vélez volvió a aclarar que ella no es "hermana" de Lucas: "¿Novios y hermanos? Quizás no se entendió, pero no estoy saliendo ni con Thiago o Gonzalo. Mi novio se llama Lucas, no comparto vínculo de sangre, no conviví ni absolutamente nada por el estilo. ¡Gracias por la preocupación!", escribió la hija de Nazarena en su Twitter. 

 

 
Aunque en una entrevista con Intrusos en febrero de 2016, la chica denomina a Lucas de una manera particular: "Fabián era como mi papá. Lo amaba profundamente. Y el hijo es como mi hermano (...) Estaba bailando con una persona a la que considero mi hermano", se escucha decir a Barbie en la entrevista al referirse a Lucas.