Paola García, habló de diversos temas en "El Show del Espectáculo", el ciclo radial de Ulises Jaitt y Gastón Samá y generó alto impacto con sus opiniones. 

En primer lugar se refirió a la devolución de Laurita Fernández en el ritmo de bachata de Cinthia Fernández en el "Bailando": "Laurita dijo que faltó intimidad en la bachata y es súper respetable, cuando Cinthia dijo ignorante hizo referencia a como se baila la bachata. Se confundieron las dos, Laurita no estaba hablando de técnica, estaba hablando de lo que sintió, de la pasión". 

Luego, la coach comentó que apenas fue la devolución de Ángel De Brito, consideró el BAR. "Lo charlé con La Cata y con Lolo. Tenía miedo que el BAR podría bajar un punto. Por eso no lo pedí", recordó.  

"El BAR constructivamente, no sé si el tiempo que dicen es lo mismo que podemos llegar a decirles los coach es un ensayo. Si ellos tuvieran más tiempo y fuera otro tipo de devolución tal vez si pero es más de lo que nosotros los coach les decimos", opinó Paola. Y agregó convencida: "Aportan el condimento del feedback con Marcelo. No aportan al baile, aportan al show, a las parejas pueden ayudar porque el jurado los vio bajo pero no llegan a construir nada". 

Aún así, manifestó que "estaría buenísimo estar en el jurado o en El BAR". Y como si fuera poco confesó: "Puede ser que los bailarines como mucho de los artistas tengan un ego difícil. Cuesta la autocrítica". 

Por otro lado, Paola comparó el baile de Lourdes Sánchez y la actual jurado del "Bailando". Al respecto advirtió: "Lourdes está más con todo el mundo y a Laurita no se la ve tanto en el bar, está más reservada. Laurita es mas cómo los bebés del 2000, muy moderna. Lourdes tiene mucha técnica, está muy entrenada como bailarina, el pie, la pierna, lleva un ejercicio de años".

Y continuó: "Son bailarines que se nos cae la baba. Laurita tiene la impronta de lo urbano, lo guerrero. Tiene un poco más de carisma Lourdes a la hora del show. Se divierte más Lourdes, me da esa sensación. Este año a Laurita la han atacado de todos lados. Laurita va de su silla a su camarín". 

Además aseguró: "Diría que Laurita es más sexual pero Lourdes hizo una bachata muy sensual, con el pelo mojado muy sexy, hermosa". 

Otra de las cuestiones a la que hizo referencia García, fue a su bailarina, Cinthia. La coach señaló que la concursante mezcló sus problemas personales en sus enojos en  "Bailando". "Estuvo todo el año en juicio. Más que se puede enfermar alguna de sus hijas, se necesita tiempo y a veces no puede estar la niñera porque le pasó algo. Situaciones de la vida cotidiana. Demanda mucho tiempo". 

Por último, aseguró que le gustaría que Cinthia gane el certamen y que de no hacerlo le encantaría llegar a la final con Julian Serrano b Sofia Morandi. 

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Ver más productos

Aprender a criar a nuestros hijos

Aprender a criar a nuestros hijos

Opciones para los chicos en vacaciones

Opciones para los chicos en vacaciones

Astrología para este 2021

Astrología para este 2021

A 50 años del secuestro de Aramburu

A 50 años del secuestro de Aramburu

Tendencias que te cambian la vida

Tendencias que te cambian la vida

La victoria de River Plate

La victoria de River Plate

Una historia secreta sobre Boca Juniors

Una historia secreta sobre Boca Juniors

La herencia del amor a un club

La herencia del amor a un club

Los libros más buscados en 2020

Los libros más buscados en 2020

Las tendencias que profundizó el COVID

Las tendencias que profundizó el COVID

Ver más productos