Tras someterse a una cirugía, en la que le extirparon el apéndice y las trompas de falopio, por una fuerte infección, Lourdes Sánchez volvió al ruedo y ensaya duro para el "Súper Bailando", junto a Fede Bal.

En medio de su exigencia para sorprender al jurado del ciclo, la bailarina pasó un mal momento mientras repasaba los pasos de la samba. Todo comenzó cuando en un momento de la coreografía, Lourdes tuvo que girar pero se resbaló y llevó su cara al piso. 

El fuerte golpe quedó registrado y la mujer del "Chato" Prada decidió mostrarlo en "Los Ángeles de la Mañana", donde se desempeña como panelista. 

“¡Estoy viva! Fue tremendo. Justo el video se corta, pero ustedes no saben cómo se rió el maldito de mi compañero”, expresó al respecto.

Luego, explicó el motivo de su traspié: “Me venía saliendo hermoso. Pasa que el piso era muy resbaloso, pisé mi pollera que era muy larga, y ahí me caí”.

“Es gracioso porque ahora estoy acá y bien, pero me pude haber roto la cara, la nariz, los dientes”, continuó tajante.

Mientras mostraban las imágenes al aire, Lourdes contó: “Me duelen las manos y las muñecas”.

Y Graciela Alfano le preguntó: “¿Te golpeaste la panza? Porque te operaron...”. A lo que ella respondió: “Me golpeé un poco la cadera... Si me llega a pasar en la pista es un cero. (...) Fue la última pasada antes de venir al programa, probé con el vestuario y ahí nos dimos cuenta de que hay que acortar la pollera”.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos