Facundo Arrigoni, el bailarín que acompaña a Inés Stork (la mamá de Laurita Fernández) en el Bailando 2018, rompió el silencio y causó polémicas al denostar a Lourdes Sánchez en "El Show del Espectáculo", programa radial conducido por  Ulises Jaitt y Gastón Samá

Según comentó el bailarín, la pareja del Chato Prada anunció que la actual jurado de la pista más famosa del país pidió que lo llamaran para bailar con su madre ya que sino no podría haber tenido la oportunidad de pasar por el programa de Marcelo Tinelli. Luego de las declaraciones de la presidente del BAR, Facundo se molestó y lo dio a conocer. 

"Que me elija Laurita para bailar con su madre no me parece poca cosa. Le agradecería a Laura, si es como dijo Lourdes, porque tengo trabajo. En el 'Bailando' todo depende... que te llamen o no no significa que seas buen bailarín. Hay bailarines que pasaron una vez y no los llamaron más", explicó Arrigoni.  

"El otro día cuando bailamos el Aquadance, Lourdes se metió cuando nadie lo había pedido. Ella se quejó que no podían pedir el BAR y yo acoté que si va a decir cualquier cosa que no diga nada", manifestó el bailarín. Y agregó firme: "Me contratan para estar al lado de una figura y yo la voy a defender como defiendo mi trabajo, excepto que las condiciones sean como las de la Bomba Tucumana". 

"Me contratan para estar al lado de una figura y yo la voy a defender como defiendo mi trabajo".

A su vez, Facundo confesó que desde un principio, cuando Lourdes se enteró que iba a bailar con Inés, tuvo muy lindas palabras hacia él. Sin embargo, los dichos de la bailarina cambiaron: "Lo que dijo después fue medio de bicha. Fue con maldad. Dijo que si no me pedía Laura yo no estaba... fue un chicaneo".

Por otra parte, el partener admitió que Lourdes es naiff, pero de vez en cuando tira "bombas" y como si fuera poco, se refirió a su rol en el BAR. "Es tipo tonta. Ellos tienen que analizar el baile. Y en nuestro caso, más allá de su enemistad con Laura, las performances nunca van a ser perfectas", señaló Facundo. Y continuó picante: "Inés es una persona grande y no es lo mismo una persona que a su edad hizo actividad física a una que no. En el BAR dicen que hay una mafia en el jurado para beneficiar a la mamá de Laurita. Creo que es algo personal contra Laura. Pero Lourdes busca castigar a ella por su madre".

"Lourdes busca castigar a Laurita por su madre"

Por otra parte, el bailarín hizo referencia al polémico audio de Lourdes Sánchez en el que hablaba mal de la jurado del "Bailando" y admitió que más allá de ser "fuerte", el comentario de la bailarina fue porque definitivamente le cae mal Laura. "Siempre se llevaron mal. Lourdes tiene bronca desde que Laurita empezó a salir con Hoppe. Siempre existió una rivalidad porque surgieron juntas", explicó.

Y continuó: "Lourdes supo encontrar su lugar en el medio pero quería ser jurado, lo dijo. Puede ser que le tenga un poco de envidia a Laura por ese lado. A cada uno lo que le toca. Por algo será que consideraron que Laura tenga que estar ahí".

Facundo opina que "como bailarina siempre me gustó más Laura, aunque las dos son excelentes. Pero Lourdes es perfecta técnicamente, pero es suave y delicada. Laurita es más fuego, potencia. Es más efectiva. Si tengo que elegir a una para bailarina elijo a Laura, la más bomba". 

Una publicación compartida por Facundo Arrigoni (@facuarrigoni) el

A pesar de todo, el bailarín nunca tuvo demasiada oportunidad de formar un vínculo con ninguna de las dos. Por un lado, con Lourdes siempre compartieron risas y la define como "copadísima". "Si tengo que elegir una, un empate. Con respecto a Laurita, me pareció excesivo lo del PerchaGate. Fue un tema que salió para reírse, después Laurita se enganchó  muchísimo con la producción de fotos y Cinthia se enganchó cuando se enteró que la producción había sido real. Se agrandó mucho", finalizó.

Ver más productos

Aprender a criar a nuestros hijos

Aprender a criar a nuestros hijos

Opciones para los chicos en vacaciones

Opciones para los chicos en vacaciones

Astrología para este 2021

Astrología para este 2021

A 50 años del secuestro de Aramburu

A 50 años del secuestro de Aramburu

Tendencias que te cambian la vida

Tendencias que te cambian la vida

La victoria de River Plate

La victoria de River Plate

Una historia secreta sobre Boca Juniors

Una historia secreta sobre Boca Juniors

La herencia del amor a un club

La herencia del amor a un club

Los libros más buscados en 2020

Los libros más buscados en 2020

Las tendencias que profundizó el COVID

Las tendencias que profundizó el COVID

Ver más productos