La rubia y la morocha. Laurita Fernández y Lourdes Sánchez se llevan mal hace años y no se gastan en disimularlo. Si bien nunca se supo qué pasó, las bailarinas siempre se mostraron como enemigas.

Sin embargo, el tiempo pasó, Lourdes se convirtió en mamá y Laurita se separó de Fede Hoppe, y pasó agua debajo del puente. Según la mujer del "Chato" Prada hoy en día hasta podrían ser amigas. 

“A fin de año estuvimos más cerca. A decir verdad, todo el año tuvimos muy buena relación. Siento que las dos crecimos y nuestras peleas fueron en un momento más de adolescentes. Peleábamos por tonterías y eso ya no vale la pena. La admiro mucho”, reveló en diálogo con revista Pronto.

Al ser consultada por el motivo de su enemistad, Lourdes sorprendió: “¡Tonterías! Como éramos las parejas del Chato y Fede Hoppe, los dos productores más importantes de Showmatch, hubo algo de celos y competencia, pero también se magnificó mucho justamente por estar con quienes estábamos”.

Además, se animó a confesar que hasta podría nacer una amistad: "¿Por qué no? ¡Qué sé yo! Recién te dije: con Laurita maduramos y hoy hasta podríamos ser amigas. La admiro y es maravillosa como bailarina. Siempre lo dije. Las diferencias ya quedaron atrás y está bueno llevarte bien con la gente que te cruzás todo el tiempo”.