Este año, tras el tardío arranque del "Bailando 2018", Marcelo Tinelli confesó que no quería tanto "lío" como otros años. Sin embargo, esto no sucedió y desde que empezó no pararon de generar polémicas. Tanto es así, que Aníbal Pachano está atento a todo que lo sucede en la pista más famosa del país y como todo mediático, tiene su opinión al respecto sobre cada personaje. 

Cuando en "El Show del Espectáculo", programa radial conducido por Ulises Jaitt y Gastón Samá por radio UrbanaBA, le preguntaron por la polémica del audio entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez el artista contestó: "Le salta la envidia a las chicas, Lourdes le tiene envidia, cuando uno se destaca hay que matar, no hay que adular". 

"Pensás que a Lourdes le hubiese gustado ser jurado del 'Bailando'?", indagaron los conductores, por lo que Aníbal contestó filoso: "¡¿Y a vos qué te parece?!". 

"La que ganó acá se llama Laurita Fernández, está clarísimo, está en el espectáculo de primera línea, conduce televisión, radio, hace publicidad, la buscó calladita, fue y logró el objetivo. Lourdes ahora es panelista, Laurita hace tres, cuatro años que está en televisión conduciendo", aseguró el mediático. Y agregó convencido: "Laurita es más completa, Lourdes es buena pero hay gente que tiene más carisma que otra, eso pasa y hay que aceptarla en la vida, ser primero o segundo no es un problema, el problema es donde te quieras colocar, Laurita le gana con el carisma como con un trapo".

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Y continuó: "Lourdes no llega a ser una primera hoy, por ahí de acá a un tiempo lo logra. Que se agrandó Laurita es un invento de envidia que tienen las demás, las viejas y las jóvenes, están atacadas que aparezca una pendeja tan bonita y que sea talentosa. Las demás no bailan, no cantan, no hacen un pomo". 
 

"Que se agrandó Laurita es un invento de envidia que tienen las demás, las viejas y las jóvenes, están atacadas que aparezca una pendeja tan bonita y que sea talentosa".

Por otro lado, después de varios años de enemistad, le preguntaron por su relación con Silvina Escudero y Pachano sorprendió cuando dijo que "he tenido problemas judiciales, no me gusta la personalidad, dijo de todo ella y el cuñadito ( Álvaro Navia ), que nunca se presentaron ni tuvieron los huevos al juicio. Que se lo metan en sabés donde como cucurucho". 

(Foto: Fernando Perez Re/ Crónica)

A su vez, una nueva modalidad que se incorporó este año en el "BAR", que para sorpresa de muchos terminó siendo una gran propuesta de valor distinta al ciclo en sí. Sin embargo, para el ex jurado, no lo sería: "Es una mamarrachada, para ser jurado tenés que aprender a tener un concepto de palabra, a saber lo que estás diciendo y no decir por decir. No tienen la parte intelectual, son chicos que no estudian".

"Moliniers es divino pero para hacer chistes, son chicos que no tienen una preparación intelectual y tampoco la están ejercitando. Es una realidad, no tenés un universitario enfrente, estás teniendo a un bailarín ( Moliniers ) que tiene que tener mucho aprendizaje, la palabra no la tiene cualquiera", sentenció.

"Le pasa al mismo jurado, hay momentos que está bien y hay momentos que está mal, me parece raro con anotadores en la mano, sentados de rodilla,  es raro. Anchipi es divina pero no une dos palabras juntas, ella misma lo dice que se pone nerviosa, cuando está fuera del sistema es una piba copada que puede hablar y tener una idea, ahora cuando se presenta a la cámara es una chica que tiene problemas", manifestó Aníbal. 

"Anchipi cuando se presenta a la cámara es una chica que tiene problemas"


Finalmente, concretó su idea de la conformación del jurado actual mencionando a la novia de Nicolás Cabré, quién para su visión, está cumpliendo a la perfección su rol. "A Peña todavía le falta la picardía, es difícil para una persona que tiene más trayectoria, imaginate para uno que no la tiene. Le falta humor, estaba puesta para cubrir el lugar de Moría, todavía no se soltó. Laurita sabe muy bien lo que quiere, el problema lo tienen los y las demás, estudia, se prepara".

Ver más productos

Aprender a criar a nuestros hijos

Aprender a criar a nuestros hijos

Opciones para los chicos en vacaciones

Opciones para los chicos en vacaciones

Astrología para este 2021

Astrología para este 2021

A 50 años del secuestro de Aramburu

A 50 años del secuestro de Aramburu

Tendencias que te cambian la vida

Tendencias que te cambian la vida

La victoria de River Plate

La victoria de River Plate

Una historia secreta sobre Boca Juniors

Una historia secreta sobre Boca Juniors

La herencia del amor a un club

La herencia del amor a un club

Los libros más buscados en 2020

Los libros más buscados en 2020

Las tendencias que profundizó el COVID

Las tendencias que profundizó el COVID

Ver más productos