Sin pelos en la lengua, Lourdes Sánchez recogió el guante y disparó contra las panelistas de "Incorrectas", el programa de Moria Casán, mientras ella se desempeña en el mismo rol pero en "LAM", de Ángel de Brito.

No se guardó nada.

En una charla con "El show del espectáculo", ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por radio UrbanaBA, Lourdes se sometió a un picante ping pong y criticó a varias panelistas. 

Carolina Losada o Zamolo: La primera que me dijiste no se quién es, ni idea quién es, a Zámolo la conozco, trabajé con ella, tengo la mejor, me gusta como panelista, es picante.

Celina Rucci o Silvina Luna: Luna, Rucci es muy malvada, siempre tira comentarios que no son de mi agrado, hace poco con Feds Bal tiró “ bueno, pero baila con la mujer del productor”, siempre poniendo eso ya no me gusta, siempre habla mal del programa que le dió todo lo que es, no me gusta la gente desagradecida, según dice la leyenda cuando ganó el Bailando pagaron un call center. Con tanta cizaña vas a hablar, del conductor.

Mica Viciconte o Nicole Neumann: Con el bozal estoy más de acuerdo con Nicole. Sol Pérez o Yanina Latorre: Yanina, a Sol no le sigo mucho la carrera. Amo a mis compañeras y si Sol viene a LAM una se tiene que ir. No quiero que se vaya nadie. Karina Iavícoli o Andrea Taboada: Andrea, la quiero más. A Andrea la conozco de más tiempo. Son lo más las dos.

Graciela Alfano o Mariana Brey: Mariana, la conozco hace más tiempo y es amiga. Adoro a su marido. Y Graciela la adoro también. Antes era malísima como jurado. Ahora está relajada y le está tomando el gustito al panelismo. A veces se tiene que callar un poco porque interrumpe al conductor. No sabe los tiempo del panelismo que no es para cualquiera.

Nora Cárpena o Stefi Xipolitakis: Stefy, me gusta, es bastante desfachatada, me gusta su onda, hace un tiempo se dedicó a los chicos, me gusta su energía, es simpática, Nora es seriota, elijo mas la frescura de Stefy, tampoco las miro mucho, ensayo en ese horario, por ahí en algunos portales, elijo alguien más fresco, desfachatado para ver.

Amalia Granata o Flor de la V: Flor, es una gran artista y se la banca en todos los rubros. A Granata no la sigo mucho. Está muy bien que se haya metido en política. La votaron... me parece seria...

Carolina Papaleo o Natalie Weber: Weber porque es amiga. Me gusta que esté como panelista. Papaleo es una gran actriz. Como panelista lo debe hacer bien. Pero no miro Incorrectas.

Yanina Screpante o Flopy Tesouro: Flopy, somos amigas. Parece buenita pero tiene mucha información. Screpante no la conozco, pero es picantona, me gusta.

Para variar, la participante del "Súper Bailando 2019" le pegó a Laura Fidalgo, con quien tuvo cruces en el certamen: "Me encantaría ser jurado. Es el último puesto que me queda ocupar en el Bailando. A Laura Fidalgo la sacaría del BAR, habla mucho".

Laura, con Flavio y Aníbal, integrantes del BAR.

"Siento que hay mala leche del BAR. Si me están corrigiendo algo que hice bien, es mala leche. Esto puntual de Laura Fidalgo. En esta última en particular fue malaleche. Tal vez quiso avergonzarme", agregó. 

Luego, la pareja del "Chato" Prada indicó: "No creo que me tenga envidia. Que disfrute y se relaje. Muchas veces le pifió en la técnica. Cada baile tiene su técnica. Sabe pero muchas veces le pifió. Lolo Rossi me bancó porque yo necesitaba ayuda extra, que alguien me banque. Si Lolo dijo que estaba bien no sé por qué me bajó un punto".

Ver más productos

La Iglesia recuerda la Exaltación de la Santa Cruz

La Iglesia recuerda la Exaltación de la Santa Cruz

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos