En su paso como panelista suplente en "Los ángeles de la mañana", Lourdes Sánchez, se mandó de las suyas. Primero, reveló la lista de participantes convocados al "Bailando 2018" que obtuvo "a escondidas" de su pareja, "El Chato" Prada. Ahora, la animadora infantil disparó contra Marcelo Tinelli por una fallida coreografía durante certamen, a quien le adjudica la responsabilidad.

"Cuando hicimos la coreo en el pasillo hubo que preguntarle a Marcelo y él fue el que dio el ok”, reveló Lourdes, en alusión a un baile que hizo en pasillo lateral al estudio donde se realiza el programa.

La coreografía de la polémica:

 

Frente a su picante declaración, Ángel De Brito no perdió la oportunidad de repreguntarle: "¿Entonces fue culpa de Marcelo el tema del pasillo?", a lo que Sánchez respondió:  "Dijo que lo podía hacer en el pasillo, así que fue por culpa de él. El tema del pasillo lo hablé con Marcelo, no con el Chato"

Lourdes Sánchez y el Chato Prada

Sin embargo, Tinelli no se quedó callado y lanzó un polémico mensaje en Twitter dirigido a la bailarina: "Desubicado comentario de Lourdes Sánchez. A mí me consultaron por esa coreo en el pasillo, dí el ok, pero nunca imaginé que después iba a salir tan mal. Eso es su responsabilidad".