Tras idas y vueltas, Lourdes Sánchez aclaró que no tiene pensado demandar al Sanatorio de Los Arcos, la clínica donde fue revisada por primera vez sin que le detectaran la infección extendida que unos días después la obligó a tener que operarse de urgencia.

A través de un audio que fue transmitido en " Nosotros a la Mañana", la panelista de " Los Ángeles de la Mañana" contó cómo se siente luego de que el viernes pasado le tuvieran que extirpar las trompas de Falopio y el apéndice.

LEÉ TAMBIÉNLourdes fue operada de urgencia

Hoy amanecí un poquito mejor, ayer fue un día más duro. Hay medicamentos que no tolero y me dieron náuseas, pero de ánimo estoy positiva. Fue mucho de repente, pero agradezco que haya sido tomado a tiempo porque era mucho más duro de lo que pensábamos. Fue un milagro que no muera”, explicó sobre el delicado momento de salud que atravesó en estos días.

Sobre la posibilidad de iniciar acciones legales, ya que en la guardia del sanatorio no le detectaron la infección cuando se presentó por un dolor abdominal, afirmó: “No, no, ni ahí. No creo que en este momento tenga la cabeza para hacer eso. Mi ginecóloga de cabecera me dijo que estaba todo medio oculto, difícil de que saliera en una tomografía o en una ecografía. La verdad es que había que entrar y verlo".

LEÉ TAMBIÉNLourdes, recién operada: "Un día más y no la contaba"

Para llevar mayor tranquilidad sobre el asunto, la bailarina volvió a replicar el mismo mensaje en su cuenta de Twitter: “Quiero aclarar que no hubo mala praxis con respecto a mi salud, me atendieron muy bien como siempre en la clínica Los Arcos y quiero agradecer a todos los médicos, enfermeros y personal de la clínica Zabala que me están tendiendo de diez".

El descargo de Lourdes Sánchez en Twitter.

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos