Ulises Jaitt continúa buscando pruebas para esclarecer cómo fue que murió su hermana, Natacha. Por este motivo, le pidió a Aníbal Lotocki que le entregara la historia clínica de la mediática, pero este se negó. 

"Voy a denunciar a Anibal Lotocki por violación del secreto profesional junto al Hospital Pirovano para saber quién le filtró exámenes médicos privados de salud. ¿ Por qué Lotocki estaba atrás de los estudios de mi hermana en el Pirovano? ¿A quién tendría que informarle? ¿Le habrá hecho estudios prequirúrgicos Aníbal Lotocki a Natacha cundo la operó del desgarro muscular en Octubre?.¿A quién le pasaba información de su salud con sus contactos en el Pirovano? ¿Estará vinculado a su muerte ? ¿Se conoce con alguno de los testigos ? ¿Qué esconde?". 

La denuncia por violación de secreto profesional la hará luego de que el cirujando diera unas declaraciones polémicas con Ángel de Brito: "No puedo darle la historia clínica de su hermana, no sé si él sabe lo que tiene o tenía. Nadie le salva la vida a nadie... un paciente cuando se opera se puede desmayar y no se hace RCP, se la acuesta y se espera. No presentó complicaciones, solo de una enfermedad crónica que se contagió antes que tiene que ver con su vida".

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos