Ulises Jaitt continúa buscando pruebas para esclarecer cómo fue que murió su hermana, Natacha. Por este motivo, le pidió a Aníbal Lotocki que le entregara la historia clínica de la mediática, pero este se negó. 

"Voy a denunciar a Anibal Lotocki por violación del secreto profesional junto al Hospital Pirovano para saber quién le filtró exámenes médicos privados de salud. ¿ Por qué Lotocki estaba atrás de los estudios de mi hermana en el Pirovano? ¿A quién tendría que informarle? ¿Le habrá hecho estudios prequirúrgicos Aníbal Lotocki a Natacha cundo la operó del desgarro muscular en Octubre?.¿A quién le pasaba información de su salud con sus contactos en el Pirovano? ¿Estará vinculado a su muerte ? ¿Se conoce con alguno de los testigos ? ¿Qué esconde?". 

La denuncia por violación de secreto profesional la hará luego de que el cirujando diera unas declaraciones polémicas con Ángel de Brito: "No puedo darle la historia clínica de su hermana, no sé si él sabe lo que tiene o tenía. Nadie le salva la vida a nadie... un paciente cuando se opera se puede desmayar y no se hace RCP, se la acuesta y se espera. No presentó complicaciones, solo de una enfermedad crónica que se contagió antes que tiene que ver con su vida".

Ver más productos

San Idefonso, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Idefonso

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos