Si bien solo se emitió un adelanto de la entrevista completa de Susana Giménez a Wanda Nara y Mauro Icardi por el escándalo con la China Suárez, lo poco que dijeron ayudó a que se destapara más información provista por Yanina Latorre.

Aunque Ángel de Brito había adelantando algunos de los polémicos mensajes que el futbolista del PSG había recibido de la ex protagonista de "Casi Ángeles", el miércoles por la mañana revelaron la caliente insinuación que le envió la China a Icardi en una pose de yoga... ¡hot!

De acuerdo al conductor de "Los Ángeles de la Mañana", el mensaje de la actriz que más le molestó a Wanda, además del subido de tono, fue en el que aseguraba que "Vos te vas a separar de tu mujer". Este mensaje contradice el descargo de la China en el que expresó que pensaba que ya Nara e Icardi habían terminado su relación. Otro detalle que la China le envió al rosarino por chat es que "le dolía verlo con Wanda".

El mensaje de la China Suárez a Mauro Icardi.
El mensaje de la China Suárez a Mauro Icardi.
El mensaje de la China Suárez a Mauro Icardi.
El mensaje de la China Suárez a Mauro Icardi.

Sin embargo, el mensaje de la China Suárez que rompió con todo y dejó a todos con la boca abierta, según Yanina Latorre, fue una fotografía que envió en una picante pose de yoga, que consistía de estar con las piernas abiertas y mirando para abajo, y escribió: "Me calienta que me terminen adentro".

¡Mirá todos los detalles sobre los calientes mensajes de la China Suárez a Mauro Icardi!