L-Gante estuvo llevando su música a diferentes partes de Latinoamérica. Pasó su cumpleaños en México y luego, aunque tuvo problemas para ingresar, fue a Chile y hasta grabó canciones nuevas con artistas de ese país. 

Sin embargo, en la vida atareada del artista también debe haber momentos para relajarse un poco más, por eso L-Gante anunció que volverá a su casa. Elián Valenzuela se reencontrará con su novia, Tamara Báez, con su hija Jamaica, su mamá y todos sus amigos que lo esperan con ansias. 

De todas formas, el cantante oriundo de General Rodríguez seguirá creando nuevas canciones y lanzando temas ya grabados que tiene en espera, para que todos sus fanáticos disfruten de ellos. 

L-Gante anunció que vuelve a su casa, tras la extensa gira latinoamericana.
L-Gante anunció que vuelve a su casa, tras la extensa gira latinoamericana.

Tamara Báez, la novia de L-Gante, reveló que desea otro bebé

Báez es muy activa en redes y comparte muchos momentos de su vida con sus seguidores. Recientemente con cuenta verificada, la joven expresó que desea ser mamá nuevamente, pero esta vez de un varón. 

"Me muero. Quiero un nene",  dijo Tami a través de sus stories. Acompañó su frase con una foto del hijo de la cantante Cardi B, en una pose muy tierna. ¿Se agrandará la familia Valenzuela?

Tamara Báez contó que quiere ser mamá de un varón.
Tamara Báez contó que quiere ser mamá de un varón.