Es una de las parejas más seguidas y queridas del ambiente. Sin embargo, Florencia Vigna y Nicolás Occhiato pasaron por dos grietas en su noviazgo que trascendieron automáticamente a la prensa y a sus seguidores, motivo que genero un descontento general.

Sin embargo, todo indica que los tortolitos volvieron a reconciliarse y lo dejaron muy en claro con sus posteos en Instagram. 

Por un lado, la bailarina, actriz y conductora publicó una romántica foto junto a Occhiato, en donde se los ve en posición de baile, ella casi replegada sobre los brazos de él y ambos sonriéndose. Al pie de la dulce fotografía manifestó un mensaje que despertó catarata de comentarios de los fanáticos de la pareja: "No eres Google pero eres todo lo que yo busco primor".

No eres ɢᴏᴏɢʟᴇ pero eres todo lo que yo busco primor �� @nicoocchiato

Una publicación compartida de Flor Vigna (@florivigna) el

Por su parte, el conductor decidió responderle y redobló la apuesta colgando en su perfil una foto de ambos, donde él le da un beso y disparó: "Recuerdos de cuando tenia una novia rubia... ahora la castaña más linda de todas".

 
Desde lo profesional Florencia Vigna está en sus mejores momentos. La bailarina, que formará parte nuevamente del certamen del "Bailando", pronto se pondrá en la piel de Ámbar, uno de los personajes de " Mi hermano es un clon", la nueva ficción que se emitirá por El Trece.