Wanda Nara se caracteriza por mostrar su lujoso estilo de vida en las redes sociales. Entre los viajes a destinos exóticos, la ropa de diseñador de las primeras marcas y los eventos a los que asiste, la empresaria ya se consagró como una de las figuras más influyentes en el mundo del entretenimiento. Si antes su perfil destacaba por encima del resto, desde el escándalo de infidelidad que protagonizó su marido, Mauro Icardi, con la China Suárez, los ojos del público están más atentos que nunca a cada cosa que la rubia comparte. 

Así lo notó Estefanía Berardi en "Mañanisima", el programa que conduce Carmen Barbieri. La panelista descubrió los retoques que la hermana de Zaira Nara le hace a sus fotos. "Wanda le mete tanto Photoshop a las fotos que le deformó la mano a Mauro Icardi en la cintura, miren lo que son esos dedos, parecen chorizos. Se achicó la cintura y no se dio cuenta y le deformó el dedo”, describió mientras señalaba la imagen en cuestión. 

El detalle que descubrieron de Wanda Nara en su foto de Instagram.

Ante este hallazgo, Berardi señaló que se dio cuenta de estas modificaciones por la diferencia de altura que aparece entre la pareja: “También en esta foto está hecha más alta, hay una aplicación que te hace más esbelto, me di cuenta por las piernas de él y las de ella que se las achicó”. 

Si bien la botinera luego borró el posteo, quizás por su grosero error, la panelista críticó duramente su accionar: “La realidad es que está bueno aceptarse como uno es. Retocarte el cuerpo y mostrar algo que no sos no es buen mensaje para sus seguidores”. Además, con motivo de que ayer fue el día de los trastornos de alimentación, resaltó que lamentablemente "hay muchas chicas que se creen lo que ven en Instagram”.

Wanda Nara: Todas las noticias

¡Mirá como Wanda Nara editó sus fotos con Photoshop!