Mica Viciconte y Fabián Cubero se encuentran en la dulce espera de su primer bebé juntos, Luca, además de las tres hijas que tiene el ex futbolista con Nicole Neumann, Indiana Allegra y Sienna, y con mucha expectativa ya organizaron algunas de las cosas necesarias para su nacimiento.

Durante su participación en " MasterChef Celebrity 3", la guardavidas lució su panza de casi cinco meses de embarazo y reveló cómo se encuentra ella y su pareja ante el inminente nacimiento de su primogénito: “Para él es una novedad porque tiene tres nenas y que sea un nene está bueno. Y para mí es todo nuevo”.

En la misma línea, el conductor del reality, Santiago del Moro, quiso saber si ya tenían armada la habitación para el bebé, a lo que la participante negó contundente: “No, el primer año no va a tener cuarto, duerme con nosotros. En un año y medio nos mudamos a un lugar que tenga un cuarto más”.

Luego, Viciconte argumentó su organización temprana al explicar que es “muy, muy, muy estructurada” y mostró su incipiente panza de casi cinco meses ante las cámaras con una gran sonrisa.

¡Mirá lo que dijo Mica Viciconte sobre su bebé con Fabián Cubero en " MasterChef Celebrity 3"!