El " Súper Bailando" iba los lunes y martes, pero en las últimas semanas se sumó los días jueves. Es por eso que Marcelo Tinelli y su producción decidieron convocar a más famosos para que se luzcan en la pista. 

El primer nombre ya confirmado es el de Morena Rial, la hija de Jorge aceptó bailar en el certamen y se incorpora dentro de poco junto al bailarín Juampi Battaglia. Aunque no es la única porque Bianca Iovenitti, novia de Fede Bal, y Rodrigo Noya también firmaron para participar. 

Pero hay otros que serán llamados en estos días por Federico Hoppe y el "Chato" Prada. Se trata de Mariela “La Chipi” Anchipi y Jorgito MoliniersJulieta Prandi y Yanina Latorre, quien en "Los Ángeles de la Mañana" dudó en aceptar la propuesta: "Ay chicos, no sé... Yo soy funcional a esto, si es trabajo voy para adelante. El tema es que está Lola”.

Además, quieren a Cinthia Fernández con su novio empresario Martín Baclini, Yanina Screpante, quien está separada del Pocho Lavezzi, los excampeones Anita Martínez y el Bicho Gómez, la youtuber Killadamente, El Polaco junto a Ailén Bechara y Nicolás Occhiato, el exnovio de Flor Vigna. Habrá que esperar para ver si finalmente las figuras aceptan sumarse al gran show televisivo. 

Rodrigo Noya bailará con Bianca Iovenitti, novia de Fede Bal.
Cinthia Fernández y Martín Baclini
El Polaco deberá ver si acepta regresar al certamen.
Killadamente es la elegida para estar en la pista.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos