Luego de que varias figuras del espectáculo llevaran a Fabián Gianola a la Justicia por haberlas abusado sexualmente, una quinta denunciante dio su testimonio contra el actor. Como informó "La Pavada" de Diario Crónica hace unos días, la mujer presentó un escrito ante la Justicia de Chubut y no quiere que figure ni su nombre ni su apelllido en ningún lado y por eso se mantiene en el anonimato. 

El periodista Pampa Mónaco en "Nosotros a la mañana" tuvo acceso a la declaración y la leyó por completo. 

En un primer momento, Mónaco dio el contexto en el que se dio el abuso: "Se presentó (en la Justicia) y dijo que en 'Hotel Playa', que estaba ubicado en Julio Argentino Roca al 600, en la provincia de Chubut, en el 2012 aproximadamente, ella trabajaba para el hotel prestando servicios de masajes terapéuticos y reflexología. Cada vez que un pasajero quería masajes descontracturantes, la recepción del hotel la llamaba".

La declaración completa de la nueva denunciante de Fabián Gianola

"Un día me llaman, no recuerdo la fecha, porque Fabián Gianola y parte del elenco estaba hospedado en el hotel. Gianola había pedido mis servicios de masaje. Coordinamos la hora. Me dirijo al lugar llevando mi camilla muy contenta porque tenía que hacerle masajes a un famoso", dijo la mujer en el escrito.

"Cuando me llevan a la habitación, él estaba esperándome cubierto con una toalla chica en la zona íntima. Era la primera vez que me pasaba con un cliente. Me puse un poco nerviosa, pero iba a hacer mi trabajo, no le di importancia. Lo que me incomodó todo el tiempo fue que no paraba de hacer poses en la camilla. Me pedía que todo el tiempo le hiciera masajes en el glúteo y abajo del glúteo, a lo que yo no accedí", agregó. 

Fabián Gianola, nuevamente acusado de abuso sexual.
Fabián Gianola, nuevamente acusado de abuso sexual.

"Cuando culmino y cierro mi camilla, él estaba sentado en la cómoda, con las piernas abiertas, cubierto con esa mini toalla. Me preguntó lo que le salía de costo. Le digo y me agarra con las piernas, me abraza y me empieza a besar. Allí empiezo a hacer fuerza para sacarlo muy asustada, jamás había vivido una situación así, muerta de miedo sabiendo que podía ser violada o abusada", detalló.

Luego, reveló: "Me suelta y me dice '¿Sabés quién soy yo? Soy Fabián Gianola, vas a estar con Fabián Gianola, negrita'. Le dije '¿Y? Si hubieras querido otra cosa el hotel te lo hubiera dado. Me sigue besando por todos lados sin soltarme y le digo que solo le vine a hacer masajes. Me dice 'Negrita, le vas a contar a tus amigas que estuviste con Fabián Gianola". 

"Empiezo a hacer fuerza para sacarlo muy asustada, jamás había vivido una situación así, muerta de miedo sabiendo que podía ser violada o abusada"

"La cama estaba al lado, yo veía a esa cama y pedía a Dios que me ayude. Logro que me deje de besar, no sé si forcejeé mucho o qué le dije pero me dejó de tocar. Le dije que me iba a mi casa, le daba de comer a mis hijos y que volvía y me respondió que le encantó la idea", expresó.

"Agarro mi camilla y me voy temblando del lugar, caminé dos cuadras hasta la parada del colectivo, perseguida, asustada, temblando de miedo. No podía creer lo que me había pasado. Subo al colectivo, llamo a mi amiga, le cuento lo que me pasó y trata de tranquilizarme", finalizó.

Mirá el video de la denuncia nueva contra Fabián Gianola