Diario show eligió los mejores estilismos de las actrices y famosas del ámbito internacional. ¿Cuál es tu favorito?
50 y contando... Julia Roberts lució impecable con un conjunto monocromático en rosa eléctrico. La actriz utilizó este truco que estiliza la figura, además contrasta a la perfección con su pelo rubio.
Rojo pasión. Nicole Kidman nunca equivoca un estilismo (aunque por supuesto, todo es más fácil si una mide 1,80 m. y tiene esa figura). La ex de Tom Cruise eligió un vestido de volados y tajo con un escote de un solo hombro.
Meghan Markle se sumó a la tendencia de los vestidos camiseros. En su gira por Australia apareció con un look de Prada a rayas en blanco y verde musgo. Aunque el corte midi le queda pintado, los botones cerrados hasta el cuello la hacen lucir más edad.
En la premiere de su última película "Suspiria", Dakota Johnson brilló con un vestido rojo corto de Céline. La novia de Chris Martin se convirtió en una de las favoritas de las firmas de lujo.
Úrsula Corberó por Prada. El minivestido negro, incluyó un tul al cuello que cruzada en el cuerpo hasta crear una segunda capa en la falda. Puntos extra por las sandalias full color.
La princesa. Una vez más la Duquesa de Sussex dio una clase de estilo al mundo. La estadounidense asistió a una gala en Australia con un vestido firmado por Oscar de la Renta. La pieza llevaba aves bordadas en negro y una voluminosa falda de tul.
Gemelas del horror. Julia Roberts asistió a la entrega de premios de "Instyle" con su estilista. Ambas lucieron un traje lavanda de corte recto y poco favorecedor. ¿Lo peor? Los zapatos.
El vestido negro siempre es una apuesta segura. Aunque en este caso, Jennifer Aniston optó por un look demasiado clásico, el peinado al natural y con el pelo suelto le quita unos años de encima.