La Fundación Helios Salud, con el objetivo de concientizar sobre el VIH/SIDA, realizará el viernes 1° de diciembre a las 20hs, una función especial de teatro en el Día Mundial del Sida en el Metropolitan Sura llamada: “Del amor, de la vida y de nuestra suerte”.

En una gala especialmente creada, grandes figuras se darán cita para tomar conciencia y difundir pautas relacionadas con el VIH/SIDA. Esta pieza teatral recorrerá textos, canciones y danzas que hablan del amor, de la vida y de la suerte; y además, habrá un momento muy especial con un fragmento de la obra "A mí no", de Landriel Oviedo y Ariel Torres Navarro.

La función contará con la participación de diversos artistas como Virginia Lago, Osvaldo Laport, Maximiliano Guerra, Claribel Medina, Dalma Maradona, Luz Cipriota, Julia Calvo, Patricia Viggiano, Alejandro Paker, Victorio D´Alessandro, Marcelo Polino, Valeria Gastaldi, Olivia Viggiano, Sapu Artaza, Christian Sancho, Daniel Gómez Rinaldi, Adriana, Adabel Guerrero, Claudio Rigoli, Flor Benitez, Guido Zaffora, Tusam, Oscar Lajad, Los potros malambo y el Ballet Federal de Argentina Baila.