La reina Máxima de Holanda y los líderes mundiales que participan de la cumbre del G20 en Buenos Aires llegaban esta tarde al teatro Colón donde disfrutan de una función de gala y una cena en honor a los visitantes.

Los invitados eran recibidos en el foyer del teatro por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su esposa Bárbara Diez, quienes también oficiaron de anfitriones del presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada.

Algunos de los invitados:

- Norma Aleandro

- Ricardo Darín

- Marcelo Tinelli

- Susana Gimenez

- Mirtha Legrand

- Francis Mallmann

- Marta Minujín

- Sebastían Ortega

- Fernando de la Rúa

- Margarita Barrientos

- Graciela Borges

- Fernando Trocca

- Adrián Suar

- Juan José Campanella

- Luis Brandoni

- Juan Martín Del Potro

- Iván de Pineda

- Santiago Kovadloff

- Flavia Palmiero

- Agustín Pichot

- Pablo Trapero

- Guillermo Francella

- Gianni Infantino

- Mike Amigorena

- Juan José Aranguren

- Alfredo Coto

Por su parte, Mora Godoy volvió a sorprender una vez más con su arte y brindó un show coreográfico, con una puesta moderna con contenido multimedia, mobiliario con luces led que dejó a todos sorprendidos. 

Bailó “Tanguera”, de Mariano Mores con un arreglo sinfónico realizado por Gustavo Mozzi y orquesta dirigida por Nicolás Sorín. La coreografía creada especialmente por Mora para la ocasión contó con un despliegue visual impresionante con mas de 30 bailarines en escena que acompañaron a la gran embajadora del tango en el mundo.

De esta manera, Mora brilló junto a su partenaire, el bailarín José Lugones, el mismo con el que deslumbró a Obama y su mujer Michelle en aquella recordada ocasión donde fueron noticia cuando se permitieron salirse del protocolo y se animaron a invitarlos a la pista. 

Sin duda, el tango fue el protagonista de la gala del G20, y Godoy se mostró emocionada por este nuevo reto de su carrera que no deja de sorprenderla día a día.

Por último, todos los presidentes presentes, desde Macri, hasta Donald Trump, pasando por Vladimir Putín se quedaron maravillados con los distintos números y aplaudieron, emocionados, la majestuosa gala del teatro Colón. 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos