Una historia de amor inesperada, pero que cada día crece más. Nicolás Cabré y  Laurita Fernández reforzaron su relación amorosa como compañeros de trabajo en la obra "Departamento de Soltero". Incluso, desde hace tres meses viven bajo el mismo techo.

El amor nació en "Sugar" y con el tiempo se consolidó. La propia Laurita había confesado, en un comienzo, sus temores sobre la relación con Cabré por los miedos que le habían quedado de sus anteriores parejas.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández están en la dulce espera (Crónica/Hernán Nersenian).

Días atrás, el propio actor contó cómo la bailarina lo ayudó a mejorar en muchos aspectos, uno de ellos tiene que ver con la relación que tiene el actor con la prensa. Según él, Laurita lo ayudó a relajarse más en las entrevistas y llevar una mejor relación con la prensa. Otro dato no menor es que la bailarina tiene una relación muy cercana y cariñosa con Rufina, la hija del actor y la China Suárez.

LEÉ TAMBIÉNLaurita y Cabré serán padres

Ambos tomaron la decisión de mantener un perfil bajo y no contar muchos detalles del embarazo de la bailarina. Por eso, ella prefiere quedarse con su faceta profesional y no hablar de la intimidad de la pareja. "Estoy feliz de contarles que muy pronto se viene 'Inconvivencia', un nuevo y hermoso proyecto con gente maravillosa, ¡y profesionales tremendos que voy a tener el gusto de acompañar!”, escribió en sus redes sociales junto a un libreto de la tira que la tendrá como protagonista.

Laurita Fernández protagonizará una ficción (Instagram).

La ficción será protagonizada por ella y Tomás Fonzi. El elenco contará también con actores como Luis Machín, Cristina Banegas, Marina Belatti, Luciano Cáceres Gastón Soffritti

LEÉ TAMBIÉN"Descubrimos algo hermoso sin histerias: nuestro amor"

Semanas atrás,  Laurita desmintió el rumor de embarazo. Ahora, DiarioShow se encargó de confirmar la feliz noticia. Sin embargo, Cabré fue el primero en deslizar el dato en una entrevista en Implacables. "Estoy feliz, es lo que digo siempre. Estoy contento, disfrutando del poco tiempo que gracias a Dios el teatro nos reúne. Disfrutando, estoy muy feliz”, afirmó.

Incluso se animó a contestar las preguntas sobre la posibilidad de ser padre de nuevo. Al respecto, opinó contundente: “Cuando tenga que ser. ¿Qué se yo? Creo que hoy estamos bien y cuando tenga que venir, vendrá. Sé que es ella a quien elijo, a quien amo y quien me hace feliz. Después lo que vendrá, vendrá”.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández en la obra "Departamento de Soltero".

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy la Inmaculada Concepción de María.

La Iglesia recuerda hoy la Inmaculada Concepción de María

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos