El baterista de la banda "Superuva" fue asesinado a puñaladas a la salida de un bar de Quilmes Oeste, según informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió este domingo por la mañana, alrededor de las 5:30 en la puerta del bar "Don Pedro Bar". 

Tommy Gun, el guitarrista del grupo contó con lujo de detalles la tragedia que tuvo que presenciar: "En el medio del show, este pibe nos tira un vaso de cerveza, a lo cual yo reacciono, porque me cayó mal. Lo miro a los ojos, lo miro a la cara y después tiró otro vaso", comenzó diciendo a la revista Soy Rock .

"Terminó el show y cuando decidimos irnos había mucha gente afuera todavía, nos piden unas fotos y aparece este chabón. Se acerca a Checha (el cantante) al grito de 'devolvele la plata a las bandas, garca'. Yo supongo que se refiere a los productores que por ahí les piden unos pesos a los grupos para telonear a las bandas que están consagradas, digamos. Ese dinero no es para nosotros", detalló.  

El supuesto asesino de Ledesma

"Lo encara a Checha, saca la navaja, yo lo paro, pero a mí es como que no me ve y ahí es cuando Juan se pone en el medio. Fue todo muy rápido, le dio tres puñaladas. Después lo agarraron a Checha, lo cagaron a palos, él, dos muchachos más y dos mujeres. Obviamente todos saltamos, pero el hecho de las puñaladas fue muy rápido, muy breve", cuenta y agrega: "Lo meto a Checha y lo acompaño al baño a limpiarse. Cuando vuelvo a salir veo que a 50 metros le siguen pegando a Juan cuando lo intentaban meter en un auto para llevarlo al hospital, en un grado de violencia y de furia incomprensible para una persona tan buena como él", finaliza el músico. 

Una imagen del show

 "Amigos no tenemos palabras, explicación o tan solo consuelo. Esta noche luego de la presentación en Don Pedro bar, un imbécil asesinó sin motivo de tres puñaladas a nuestro amigo y baterista Juan Ledesma", informaron los integrantes de la banda en un comunicado. "Por favor si alguien tiene alguna información acerca de él le agradecemos nos la facilite a fin de identificarlo", pidieron. 

La historia de la banda 

"Superuva" nació en 1991 en Valentín Alsina. Cuentan con cinco álbumes de estudio y uno en vivo. Compartieron escenario con numerosas bandas de punk argentinas como Dos Minutos, Flema, Attaque 77 y El Otro Yo. Además fueron teloneros de los Ramones. 

El grupo estaba conformado por "Checha" en voz, Martín Lalo en bajo, Tommy Gun como guitarrista y Juan Ledesma en la batería.