Los chats privados entre las hijas de Diego Maradona y sus médicos antes de su muerte
Salieron a la luz chats en los que Dalma Maradona le hizo reclamos a los doctores de su papá por el mal tratamiento que realizaron. ¡Enterate de todo en la nota!
Después de la repentina muerte de Diego Maradona por un paro cardiorrespiratorio, la Justicia abrió una causa contra el neurocirujano Leopoldo Luque por homicidio culposo y abandono de persona. Además, todas las dudas por las condiciones de vida en las que estaba el Diez siguen rondando en la mente de la familia y millones de seguidores, por lo que continuará la investigación en la que Dalma, Gianinna y Jana Maradona ya declararon.

Rodrigo Lussich de "Intrusos" hizo pública una discusión entre la mayor de las hermanas y Luque en un chat de Whatsapp llamado “Parte médico Olivos”. En este grupo se encontraban los hijos de Maradona y sus dos médicos, Leopoldo y Agustina Cosachov, la psiquiatra.
En los chats se puede ver la preocupación de todos por la salud de Diego y la insistencia de la familia en conseguirle un médico clínico de cabecera al astro: “Me acabo de contactar con la persona encargada de las internaciones domiciliarias y me dijo que papá vomitó y que él no quiere que vaya a revisarlo una ambulancia. Por otro lado, me dijo que habló con Agustina y que ella le dijo que eso (de que vayan a revisarlo) era una decisión familiar”.


“Creo que los familiares hay cosas que no podemos decidir. Para eso estaría un médico clínico, o por lo menos su médico que responde por él”, cerró el mensaje al que Luque nunca le respondió vía mensaje. Finalmente, Gianinna agregó: "Yo me voy a poner a investigar". Nada de esto sirvió ya que Maradona falleció por un paro cardiorrespiratorio mientras dormía.