Brenda Asnicar está en boca de todos por su incipiente romance con Duki, el joven trapero de 23 años. A raíz de esta noticia, miles de usuarios en las redes sociales quisieron profundizar en el pasado amoroso de la actriz que comenzó su carrera en plena adolescencia. Todos la conocemos por ser "Antonella", la líder de "Las Divinas" en la tira infantil "Patito Feo". Con los años logró forjar una trayectoria e incluso llegó a encarnar a Gilda en la serie de Netflix. 

Cuando tenía 15 años se puso de novia con Andrés Gil, el actual novio de Cande Vetrano y quien actualmente participar en la tira "Separadas" de El Trece, con quien protagonizó una historia de amor en la novela juvenil. Sin embargo, solamente duraron un año. 

Junto a Andrés Gil.

Carlos Tévez fue uno de sus romances más polémicos. En 2010, ella tenía 17 y él 26. Por su parte, el futbolista ya tenía a sus dos hijos con Vanesa Mansilla, su actual esposa, con quien mantuvo idas y vueltas. Fue en una de sus crisis que formalizó su romance con la ex Patito Feo. De todos modos, su noviazgo finalizó en 2011.  

Asnicar supo conquistar el corazón de Carlos Tévez.

 "¿El motivo de la ruptura? Nos dijimos adiós a pesar del amor que nos teníamos y eso me sirvió: cada uno quería seguir su carrera", manifestó en su momento Asnicar. Y agregó convencida: "Yo necesitaba ocuparme de mis cosas.Y quedó el cariño, él fue divino conmigo y lo quiero muchísimo". 

Tévez y Asnicar finalizaron su relación en 2011.

Los años transcurrieron y la artista se instaló en Miami para continuar con su carrera actoral. En 2013 conoció a Alejandro de Ángulo, un empresario colombiano al que se apenas se le conoce una foto y su vida es un completo enigma. Cuatro años más tarde, la pareja dio el "sí, quiero" en una ceremonia secreta en Grecia. 

"(Lo conocí) Por una amiga en común. Me invitó a desayunar a su casa y cuando llegué estaba él. En ese momento, yo estaba de novia con un cubano, y fue como que nos saludamos y le dije que me iba a casar. Y él dijo: '¿Cómo que te vas a casar? ¿Cuánto hace que estás saliendo?'. Y yo le respondí que hacía una semana", sostuvo.

"Es un ingeniero amoroso, buena onda. Todo el mundo lo quiere un montón. Es súper atento. A veces hay cosas en las que me ahogo en un vaso de agua que para él son súper fáciles y me tranquiliza", agregó en una entrevista en "Cortá por Lozano".

Brenda se casó con Alejandro de Ángulo.

A tres años de comenzar su romance con de Ángulo, la propia artista confirmó que está separada y, supuestamente, el motivo de la ruptura fue que inició una relación con Duki, el intérprete de "Goteo". Hasta el momento, ninguno de los dos confirmó la noticia, sin embargo, se viralizaron fotos de ambos que refuerza la versión de un posible amorío. 

Un romance impensado.

Ver más productos

Día del niño con historia

Día del niño con historia

Eva Duarte: la biografía definitiva

Eva Duarte: la biografía definitiva

Día del niño: regalos solidarios

Día del niño: regalos solidarios

¡Todos los regalos para el día del niño!

¡Todos los regalos para el día del niño!

Frozen 2: para festejar el día del niño

Frozen 2: para festejar el día del niño

¡Mes del niño solidario!

¡Mes del niño solidario!

Alberto Fernández: el componedor político

Alberto Fernández: el componedor político

¡Últimos días de SALE!

¡Últimos días de SALE!

Viví el deseo y el placer

Viví el deseo y el placer

¿Cómo conocer tu destino?

¿Cómo conocer tu destino?

Ver más productos