Presentadora de televisión y actriz en América latina, Lorena Meritano es una argentina con fama internacional. Claro que los detalles recientes sobre su vida amorosa con Luis Miguel son los que hoy la convierten en noticia. "Lorena estuvo de novia con Luis Miguel: la vieron en Acapulco en la casa del cantante. Pasaron las fiestas juntos...se conocieron en Las Vegas y él moría por ella", reveló Pilar Smith

Smith hizo estas declaraciones frente a la propia Meritano, quien estaba como invitada en el programa ""El Precio Justo", el programa de Lizy Tagliani en Telefe.

Por lo que Merinano comentó: "Primero quiero saber cómo ella lo sabe". Luego de unas risas tensas, recordó su amorío con el intérprete de "Culpable o no". "Yo era muy joven... Las damas no tenemos memoria. Micky es un caballero y una gran persona. Lo fui a ver a Las Vegas con Lucía Miranda (viuda del primer mánager de Luis Miguel) y fuimos amigos un tiempo", reveló la mujer que, con 48 años, padeció cáncer de mama y dio testimonio de su tratamiento en las redes. 

Lorena Meritano
Lorena Meritano anuncipo su romance con Luis Miguel en "El Precio Justo"

Enseguida, Pilar anunció: "Le pido disculpas, ella se cuida con su vida privada pero era el momento de saberlo. Estuve en Las Vegas y me lo contaron".  "Él es súper romántico. Le gustan mucho las velas alrededor de la mesa, y las flores en toda la casa. Es súper tímido, amoroso y muy buen amigo", concluyó la modelo.

"Luis Miguel es súper romántico. Le gustan mucho las velas alrededor de la mesa y las flores en toda la casa. Es súper tímido, amoroso y muy buen amigo".

Ver más productos

Santa Irene de Tancor.

La Iglesia recuerda a Santa Irene de Tancor

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Cronishop: una manera sencilla de comprar

Cronishop: una manera sencilla de comprar

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Como atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos